Historia

Nuestra empresa nació en el año 2016, somos un grupo de hermanos que nos especializamos en electrónica y electricidad y después de muchos años de experiencia en estas áreas decidimos unirnos y emprender, ahora ya con nuestra propia empresa ECM TÉCNICA, sumando más de 9 años de experiencia en la reparación y programación de computadoras para todo tipo de equipo pesado.

Hemos enfrentado muchos retos en el proceso de inicio y crecimiento, los cuales nos han ayudado a enfocarnos en el servicio al cliente, ética y calidad ya que hacemos con amor lo que nos gusta y para nosotros es más que una profesión, es una pasión.

De la mano de Dios hemos tenido muchos logros, como lo es el tener a nuestro padre trabando con nosotros, que la familia ECM TÉCNICA continúe  creciendo  con más especialistas en la electrónica de camiones y un logro muy importante que hemos tenido  es la satisfacción de nuestros clientes.

Quiénes somos

Contamos con más de 9 años  de experiencia en la reparación de computadoras para camiones y todo lo relacionado al software de los mismos.

ECM TÉCNICA avanza junto con la tecnología, constantemente estamos  capacitándonos e innovando  para darle a usted soluciones efectivas.

Nuestro laboratorio está totalmente equipado con tecnología de punta para satisfacer las necesidades desde los camiones  con modelos anteriores hasta los más modernos.

La comunicación y transparencia es uno de los pilares más importantes para ECM TÉCNICA, ya que conocemos de antemano sus necesidades y lo importante que es para usted nuestra honestidad y efectividad.

Usted como nuestro cliente más importante, es y seguirá siendo atendido con amabilidad, respeto y entrega, para nosotros es un honor poder ayudarle, ofreciéndole un excelente soporte técnico con soluciones  de alta calidad. Nos motiva contar  con su confianza.

Contamos con precios y tiempos de entrega  sumamente competitivos.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, apoyados en la alta tecnología y personal calificado.

Ser líderes, con altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Mediante la innovación constante y compromiso de nuestros colaboradores.

Parte de nuestros clientes

Todos nuestros trabajos son garantizados

Contamos con mensajería gratis en el GAM y todo tipo de encomiendas.

Valores

Respeto

A nuestros empleados para que se sientan a gusto y motivados. A nuestros clientes porque se merecen nuestro excelente trato.

Ética

Nuestros  comportamientos son siempre basados en la moral.

Responsabilidad

Es un lazo que también nos une con los clientes debido al compromiso y lealtad hacia ellos.

Transparencia y honestidad

Nuestra empresa es  honesta con sus clientes, proveedores y competencia, así mismo mantiene una transparencia inigualable.

Calidad

Es nuestra máxima meta con cada trabajo que realizamos.

Capacidad de análisis y autocrítica

Realizamos  análisis periódicos que nos permitan descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, saber qué errores se cometieron en el pasado que no deben volver  a ocurrir.

Aprendizaje y adaptabilidad

Siempre estamos en constante aprendizaje, indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.

Constancia

Les inculcamos continuamente a nuestros  empleados el valor del trabajo duro y de la constancia lo cual se ve reflejado en resultados.