Calibración de turbo o eliminación del control de la geometría variable

Con la herramienta electrónica adecuada configuramos el punto ideal de su turbo para obtener una mayor eficiencia en el motor.

Si usted realizó algún cambio en el sistema de admisión (turbo, actuador neumática o actuador electrónico),  quizá el mismo tuvo que ser desmontado, reparado o simplemente por su vida útil ya ha sufrido desajustes, es el momento de realizarle una calibración.

Nuestro experto equipo de trabajo al realizar una calibración u otro tipo de servicio procede previamente a diagnosticar su camión, para conocer sus características, su estado y su funcionamiento, con ello darle a usted todas las recomendaciones adecuadas y la entrega final sea la esperada.

Además realizamos la eliminación de la válvula VPOD  si el cliente así lo desea,  llevando su turbo a  trabajar de forma mecánica.

Este es un procedimiento muy eficiente, el cual consiste en colocar la geometría variable del turbo en un punto fijo donde se da la mejor eficiencia del mismo sin causar daños.

Es sumamente beneficioso para su bolsillo ya que en adelante se evita el tener que estar reemplazando la válvula.

Esta eliminación se ha ejecutado en muchos camiones de nuestros clientes y los resultados han sido muy satisfactorios, es un procedimiento recomendado y muy confiable.

Profesionales especializados, equipo de alta tecnología y respaldo de muchos años de experiencia le pueden  optimar el funcionamiento de su turbo y por ende el de su motor.

Imágenes

Contáctenos ¡Solicite más información!

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto.