Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras para motores diésel.

Somos especialistas en equipo pesado de diferentes marcas como: Detroit, Cummins, International, Volvo, John Deere, Caterpillar, Mack y Komatzu.

Si su camión sufre de problemas de:

  • Pérdida de potencia.
  • Se apaga.
  • Inyección.
  • Frenos de motor.
  • Aceleración.
  • Control crucero.
  • Entre otros,  o simplemente su equipo presenta códigos y desconoce su origen, ECM TÉCNICA le brinda un excelente servicio de diagnóstico. La experiencia adquirida a través de los años le garantiza un análisis certero del estado de su vehículo, así como también puede estar seguro que recibirá nuestras  mejores recomendaciones para obtener el funcionamiento óptimo de su camión. Cada colaborador nuestro está debidamente capacitado, justamente para darle a usted el excelente servicio personalizado que busca y merece.

Somos líderes en la reparación de computadoras para  pesados en motores diésel. Con equipo especializado y personal altamente calificado reconstruimos su computadora utilizando componentes electrónicos originales e insumos de alta calidad.

Nuestro tiempo  de entrega es sumamente rápido, porque nos solidarizamos con usted y queremos que el resultado final sea generar juntos un equipo de trabajo exitoso.

Si usted repara con nosotros, le programamos su computadora y le calibramos el tren motriz GRATIS.

Le ofrecemos mantenimiento preventivo para sus módulos, ideal para alargar la vida útil de los mismos. Es una excelente alternativa para no quedarse varado sin previo aviso y por tiempos prolongados. ¡El secreto está en prevenir!

Le prestamos computadoras, el fin de esto es  que mientras nosotros intervenimos la suya, usted no detenga su vehículo y pueda continuar cumpliendo con su trabajo. Pregúntenos si tenemos en stock la que usted necesita.

Todos nuestros trabajos son garantizados.

Contamos con mensajería gratis en el GAM y todo tipo de encomiendas.

Imágenes

Contáctenos ¡Solicite más información!

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto.