Escaneo, programación, calibración y desbloqueo

Tenemos equipo de alta tecnología y personal calificado que pueden ayudarle a optimizar el funcionamiento de su camión, ya sea en sus instalaciones, en las nuestras o en línea si usted cuenta con equipo de diagnóstico.

Es muy importante que su vehículo se encuentre con la correcta relación mecánica de la caja, diferenciales y llantas, pero no debe olvidarse que de esta misma forma deben estar calibrados estos parámetros en la computadora.

Con una rápida intervención nosotros podemos lograr que su sistema de tren motriz esté idealmente calibrado, obteniendo como resultado un excelente desempeño de su vehículo y un consumo de combustible adecuado.

Además podemos manipular diferentes parámetros a  su gusto, como lo son temperaturas de encendido y apagado del fan clutch, límite de velocidad, entre otros.

Si usted desea reprogramar su computadora por muchas posibles razones, quizá cambió su motor o su módulo, desea subirle torque y potencia o más bien bajarle, nosotros le podemos ayudar obteniendo resultados realmente satisfactorios. De acuerdo a sus necesidades y basados en los datos del motor, nos permitimos realizarle las mejores recomendaciones técnicas y lo acompañamos en la decisión para mejorar el desempeño de su equipo.

Le desbloqueamos su computadora. Si usted desea reprogramar su módulo, calibrar tren motriz o realizar cualquier tipo de cambio dentro del software de la misma y no se lo permite por el bloqueo que tiene, es necesario que nosotros intervengamos.

Pregunte por nuestros precios que son bastante razonables.

Imágenes

Contáctenos ¡Solicite más información!

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto.