Además de que cuenta con un vasto equipo agrícola e industrial que cultiva los campos y privilegia la intensa actividad  comercial local, Panamá es la meta y el punto de partida de una enorme flota de camiones que se desplazan hacia el istmo centroamericano y Norteamérica.

Es de entender que en algún punto de ese territorio vecino y en algún momento, puede ocurrir una falla en alguna de las computadoras de esos modernos equipos de trabajo y transporte, con la consabida disminución del desempeño del automotor.

Por una falla en la computadora, es posible que el camión se apague o tenga problemas de pérdida de potencia, inyección, frenos de motor, aceleración o control de crucero. En el peor de los casos, es posible que el motor no encienda.

Para evitar situaciones como esta, es preciso estar dando mantenimiento preventivo a los módulos, evitar fallas que causan pérdidas económicas a la empresa y alargar su vida útil. En tal situación, lo que corresponde es realizar un diagnóstico y reparar la computadora, también reparamos módulos de luces, de cabina y paneles de instrumentos de su mula.

En ECM Técnica, somos una empresa familiar integrada por especialistas en electrónica y electricidad, le brindamos el servicio. Contamos con el conocimiento, la experiencia y los laboratorios más avanzados, para programar y calibrar la computadora de su mula como corresponda.

Contamos con clientes en Colón, Chilibre, Ciudad Panamá, 24 de Diciembre, Mesa de San Martín, Chitré, Los Santos, Agua Buena, Agua Dulce, Santiago, David, Chorrera y estamos en la mejor disposición de brindar nuestros servicios a todas las regiones de Panamá.

  • Llevamos los equipos para hacer diagnósticos, escaneos, programaciones, eliminaciones de EGR, DPF y DEF y calibraciones de turbo.
  • Si es preciso, porque se ocupa un laboratorio totalmente equipado, traemos los módulos a Costa Rica, a reparar en nuestro laboratorio.
  • Realizamos giras a Panamá de acuerdo con programaciones de agenda.
  • Si requieren de nuestros servicios de reparación de computadoras y no estamos en Panamá en ese momento, nos puede hacer el envío por medio de encomienda, solamente sigue unos sencillos pasos y le podremos ayudar en tiempos sumamente buenos.
panamá

Estamos en El Tejar de El Guarco, Cartago, y contamos con capacidad para diagnosticar, reparar y dar mantenimiento a las computadoras para motores diésel, eliminar sistemas de post-tratamiento de gases de escape y el control de la geometría variable y optimizar, en general, el funcionamiento de un camión.

Invitamos a nuestros vecinos panameños a contactarnos, solicite información sin compromiso y agende su cita para nuestra próxima gira. Nuestras soluciones son innovadoras, de alta calidad, respaldadas por la alta tecnología y personal calificado, amable, respetuoso y comprometido.

Servicios que brindamos en Panamá

Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras para motores diésel.

Somos especialistas en equipo pesado de diferentes marcas como: Detroit, Cummins, International, Volvo…

Escaneo, programación, calibración y desbloqueo

Tenemos equipo de alta tecnología y personal calificado que pueden ayudarle a optimizar el funcionamiento de su camión…

Eliminación de sistemas de post-tratamiento de gases

Les adaptamos ´´tropicalizamos´´ su motor para un adecuado funcionamiento bajo las condiciones actuales de Centroamérica.

Calibración de turbo o eliminación del control de la geometría variable

Con la herramienta electrónica adecuada configuramos el punto ideal de su turbo para obtener una mayor eficiencia…

Venta de computadoras

Le ofrecemos computadoras reconstruidas por nosotros, utilizando componentes electrónicos originales e insumos de alta calidad.

Venta de equipo para diagnóstico y capacitación para el uso del mismo

Esta herramienta le puede brindar gran ayuda en su taller para motores diésel y con esta cubrir muchas necesidades…