SAM CABIN

SAM CABIN

El SAM CABIN o SAM de cabina se encarga de distribuir energía a la cabina. Cuando ocurre una falla, es común que todas las luces de la unidad de control se apaguen, debido a la pérdida de energía.

En caso de que ocurra una falla en el SAM de la cabina,  la función de suministro eléctrico de emergencia asegura que el vehículo pueda conducirse fuera de la carretera y mantenerse visible hasta que llegue ayuda.

En algunos casos dependiendo de la falla, el suministro eléctrico de emergencia causará que algunas luces exteriores parpadeen, para indicar que el vehículo está deshabilitado.

En caso de falla, no apague el motor hasta que el camión se encuentre seguro y fuera de la carretera, ya que el motor no podrá volver a arrancar hasta que el módulo funcione correctamente.

Estos módulos pueden fallar por varias razones, como lo es por la finalización de su vida útil, humedad, corto circuitos del módulo como tal o producidos por el camión, malas conexiones y falsos contactos, entre otros.

El mantenimiento preventivo alarga la vida útil de los módulos y evita contratiempos por causa de algún desperfecto y en ECM Técnica le brindamos un trabajo garantizado. Ahora bien, si su módulo sufre algún problema, les recordamos que también somos especialistas en lo que la reparación de estos módulos (mantenimiento correctivo). Pueden contactarnos para realizar la consulta y valoración del trabajo.

SAM CABIN

Nos enfocamos en sistemas electrónicos  para equipo pesado de marcas como: Detroit, Cummins, International, Volvo, John Deere, Caterpillar, Mack y Komatsu.

Le brindamos el servicio de mensajería y encomiendas Gratis en el GAM.

Imágenes

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=KvEGlnZuGi4

Contáctenos ¡Solicite más información!

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?