Eliminación de sistemas de post-tratamiento de gases de escape en motores diésel (EGR, DPF y DEF (UREA)):

Les adaptamos ´´tropicalizamos´´ su motor para un adecuado funcionamiento bajo las condiciones actuales de Centroamérica.

Nosotros realizamos estas eliminaciones en las programaciones originales de cada camión, todos los vehículos y sus motores tienen sus diferencias, por esta razón requieren cuidados individuales  y programaciones especiales para cada uno de ellos.

Dependiendo el tipo de su motor estas programaciones se pueden realizar directamente en el camión sin necesidad de desmontar los módulos, sin embargo en ocasiones se requiere programar en el laboratorio, es decir con las computadoras desmontadas. Consúltenos y coordinamos la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos sistemas de post-tratamiento de gases de escape es muy habitual encontrarlos en los motores tales como:

  • CUMMINS:
    – CM870
    – CM871
    – CM2250
    – CM2350
  • DETROIT:
    – DDEC IV
    – DDEC V
    – DDEC 6
    – DD13
    – DD15
  • VOLVO
  • CATERPILLAR
  • INTERNATIONAL
  • MACK, entre otros

Este tipo de eliminaciones las hemos realizado a diferentes clientes de Centroamérica y los resultados han superado sus expectativas.

Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nosotros mismos, es por eso que nos encargamos de hacer la diferencia con un servicio de calidad, un trato agradable y una excelente comunicación.

Todos nuestros trabajos son garantizados.

Imágenes

Contáctenos ¡Solicite más información!

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto.