Panamá, plataforma para el comercio internacional, es la meta de un promedio de tres mil camiones, que arriban mensualmente con la misión de distribuir mercancías destinadas al istmo centroamericano y Norte América.

Esa condición de meta y punto de partida, convierte a Panamá en el espacio ideal para confirmar el perfecto estado de funcionamiento de los camiones que recorren miles de kilómetros, en su ardua y continua función de transportar mercancías.

  • Es ideal que la computadora de su camión esté programada de acuerdo al modelo y serie del motor.
  • El tren motriz debe estar correctamente calibrado (modelo exacto de la caja, llantas y relación de los diferenciales) para obtener un excelente desempeño del vehículo y un consumo de combustible adecuado.
  • También deben estar configurados de acuerdo a fábrica o gusto del cliente diferentes parámetros como: temperatura de encendido y el apagado del fan clutch, el límite de velocidad, frenos de motor, protecciones, entre otros.

En síntesis, el rendimiento de un camión moderno depende del funcionamiento de la computadora. Es un elemento tan importante que, sin computadora, el motor del vehículo simplemente no arranca.

Siempre es el momento ideal para revisar el funcionamiento de su camión, ya que estos procedimientos son bastante rápidos y necesarios, en ECM Técnica estamos en la mejor disposición de ayudarle.

Tenemos los mejores equipos y el personal calificado para el escaneo, la calibración, la programación y el desbloqueo de la computadora, para ayudarle a optimizar el funcionamiento de su camión; puede ser en línea si usted cuenta con el equipo de diagnóstico, en nuestro laboratorio o bien, en las giras que realizamos periódicamente a Panamá.

Somos especialistas en computadoras para motores diésel. Contamos con amplia experiencia en la reparación de computadoras y todo lo relacionado con el software para camiones.

Además contamos con un laboratorio totalmente equipado con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de atención a los camiones, desde modelos anteriores hasta los más modernos. Nos capacitamos e innovamos para darle soluciones efectivas.

Podemos brindarle nuestros servicios de:

  • Venta de equipo para diagnóstico y capacitación para el uso del mismo.
  • Venta de computadoras.
  • Calibración de turbo o eliminación del control de la geometría variable.
  • Eliminación de sistemas de post-tratamiento de gases de escape.
  • Escaneo, programación, calibración y desbloqueo.
  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras para motores diésel.

Somos su mejor aliado, contamos con excelentes tiempos de entrega y nuestros trabajos son garantizados. Contáctenos y con gusto podemos asesorarle.